Una vida con ángeles

Una vida con ángeles, de Tania Karam

Los ángeles siempre nos ayudan a crecer de la manera más amorosa posible. Háblales desde el anhelo de tu corazón.

¡Espera! Para, no vayas tan rápido, ¿vamos a hablar de ángeles? ¿De una vida con ángeles y demás seres celestiales? ¿En serio?

Bueno, es lo que tenía planeado hacer hasta que me has interrumpido.

¿Eso quiere decir que mañana me vas a soltar una cantinela sobre hadas e unicornios alados? Porque si es así, yo me bajo ahora mismo de este tren.

Una vida con ángeles

Sí, bueno, esta conversación es la que habría tenido hace unos meses con cualquier persona que me hubiera hablado sobre ángeles. Es más, NUNCA, JAMÁS, pensé en ellos más allá de como personajes de una novela o de una película y, si alguien me hubiera preguntado si creía en ellos, mi contestación habría sido un: “Sí, claro, pero como personajes de la biblia”.

Si deseas ayuda en cualquier área de tu vida, en lo que te imagines, ellos pueden ayudarte, sólo recuerda y confía que todo llegará a ti de la mejor manera y en los mejores tiempos“.

 No voy a explicarte qué es un ángel

Si quieres saberlo, te aconsejo que leas éste libro o cualquier otro dedicado a ellos; no pretendo convencerte de que existen. Creo que esto es algo que tienes que experimentar por ti mismo/a. Sin embargo, yo he decidido abrirme a la posibilidad de que tal vez existan, de que quizá tengo un ángel de la guarda que me ama y desea lo mejor para mí.

Los arcángeles y ángeles tienen las ideas más creativas para resolver tus problemas, pues su creatividad proviene de Dios“.

Si, ya lo sé, no me mires así, soy consciente de que aún no te he contado nada sobre Una vida con ángeles y pretendo hacerlo…

SÓLO QUE EN LA SIGUIENTE ENTRADA.

Entradas creadas 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba