Una vida con ángeles

Una vida con ángeles, de Tania Karam, (2 parte)

Vamos a ver, ¿de verdad vas a hablar sobre Una vida con ángeles?

Es lo que pretendo hacer. Claro, si dejas de interrumpirme.

¡Cómo si pudiera evitarlo!

Bueno, hasta ahora lo estás haciendo, y muy bien, por cierto.


No vivimos en un universo aleatorio, lleno de caos; todo tiene un orden perfecto, por eso lo que la mayoría llama coincidencia, a mí me gusta llamarlo dioscidencia, pues lleva la firma de Dios y derrama bendiciones para todos los involucrados.

En este libro, Tania Karam aborda un tema que a casi todos nos trae de cabeza: nuestro propósito de vida. Es más, estás tres simples palabras pueden amargar a más de uno la existencia sino logramos comprender cuál es el nuestro. La buena noticia es que, a lo largo del libro, no sólo nos explica cómo descubrió el suyo y sus habilidades sino que nos guía para que podamos saber cuáles son las nuestras y ver la vida desde otra perspectiva. Una mucho más amable y amorosa.

¡Lo que vienes a hacer en tu misión de vida tiene que ver con tus talentos y habilidades NATAS!, más que con las habilidades que aprendes.

OJO, recuerda que estamos hablando de una vida con ángeles y, hasta ahora, poco he hablado sobre ellos. Lo bueno es que contamos con la ayuda de los ángeles para que nos guíen en todo este proceso. Por cierto, ¿sabes quién es Tania Karam? (A buena hora te lo pregunto, ¿no? jajaja…) Te dejo este vídeo para que la conozcas.

Dime: ¿has leído algo de ella? ¿La sigues por alguna red social? Tengo que admitir que yo sí. Es más, hace un programa de radio en México y la escucho los sábados por Instagram. Así que ya sabes, si quieres saber más sobre ella o sobre una vida con ángeles, te animo a que leas alguno de sus libros.

Entradas creadas 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba