Todo es posible

Todo es posible, de Alicia Sánchez

¿De verdad crees que todo es posible? Sí, bueno, si me lo preguntas a mí, te diría que sí, que estoy convencida de que no hay nada imposible. Aunque, claro, mi mente me mira y me recuerda el montón de cosas que no puedo hacer o realizar, como por ejemplo: volar. Pero, ¿realmente no puedo volar? Porque puedo subir a un avión y viajar a otro país, practicar paracaidismo, lanzarme en parapente y, si mi mente se pone muy quisquillosa, puedo recordarle que existe la posibilidad de planear con un wingsuit (traje especial con alas).

No te creas lo que dices en voz alta; en vez de ello, observa lo que piensas, tus acciones y decisiones. Eso te mostrará lo que realmente crees y no lo que te gustaría creer.

Hace algún tiempo, cuando empecé a leer libros de desarrollo personal, alguien me recomendó que incluyera en mi lista a Alicia Sánchez. Y eso hice. Escribí su nombre en la lista de “posibles lecturas” y me olvidé de ella. Era un nombre sin rostro, sin significado, ni voz. Pero, como ya sabrás, cuando algo tiene que llegar a ti, se toma su tiempo y sus vueltas hasta conseguir su objetivo. Y como puedes suponer, fue leer las primeras páginas de este maravilloso libro y quedarme pegada a ellas.

ADVERTENCIA

Esto quiere decir que no me hago responsable de las cosas maravillosas que vivas a lo largo de este libro ni tampoco de los beneficiosos cambios que te aporte.

Todo es posible

Hay libros que te animan a levantarte del sofá y a ponerte en movimiento, que, por decirlo de alguna manera, te empoderan e invitan a actuar. Otros, en cambio, son como una taza de té en pleno invierno, relajantes, familiares, excitantes en su sabor… Y, algunos, muy pocos, los abres como si fuera un baúl repleto de objetos maravillosos y mágicos. Y, sin lugar a dudas, Todo es posible de Alicia Sánchez pertenece a este último grupo. 

Aceptémoslo: la realidad no es como tú crees ni como yo creo. ES OTRA COSA que no sabemos cómo es.

Entradas creadas 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba