Re-programate

Re-prográmate, de Ana LLoveras

Seguramente la palabra re-prográmate te sugiere un cambio de ideas y creencias. Un resetear la mente para escribir otros programas. Y puede que estés en lo cierto.

Lo único que se interpone entre ti y tu sueño es la voluntad de intentarlo y la creencia de que en realidad es posible. Joel Brown.

Sí, lo sé, todos estamos en el mismo barco y, a veces, sentimos que éste se hunde cuando hablamos sobre pensamientos limitantes. De algún modo, creo que estas dos palabras ya forman un “pensamiento limitante” en nosotros. Pero si, como afirma Ana en su libro: nuestras creencias establecen los límites de lo que podemos conseguir, también es verdad que si logramos re-programar nuestra mente, lograremos otra realidad.

Una creencia es una definición, una frontera, un límite. Cambia tu creencia y cambiarás tu límite.

¿Suena fácil, verdad? Casi como si pudiéramos cambiar nuestro modo de pensar con solo desearlo. Y, bueno, así es. O debería de decir que re-prográmate es un manual rápido y divertido, que te ayuda a cambiar en un abrir y cerrar de ojos tus antiguas creencias por unas de nuevas.

Reprogramar es, como su nombre indica, una actualización, una puesta al día de los programas que tenemos instalados en nuestra mente.

Resultado de imagen de libro ana lloveras, Re-programate

Recuerda:

“Todo empieza con un pensamiento. Tu mente y tus pensamientos no tienen límites para lo que puedes crear y alcanzar”.

Lo creas o no, es así; todo depende de ti y de lo dispuesto que estés a abrir tu mente a otras posiblidades.

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.