Conversaciones con la humanidad

Conversaciones con la humanidad

 

Algo inusual está pasando en tu vida y en todo el planeta. Puedes llamarlo cambio energético pero, sin duda alguna, lo que está ocurriendo en la Tierra es algo muy real que toca las vidas de los seres humanos, emocional, física y espiritualmente. El mayor peligro es que debido a lo inadecuado de nuestra percepción nos perdamos esta oportunidad única en la vida. Sin embargo, la buena noticia es que nuestra alma está haciendo todo lo posible para que no desaprovechemos la ocasión. Nuestra alma está trabajando en este preciso instante, ahora mismo, para que lo logremos.

Recapitulemos un poco antes de adentrarnos en estas conversaciones con la humanidad, ¿te parece? Bien, imagínate un día especial junto a tu hermana o amiga. El sol brilla, hace buena temperatura, habéis descubierto un japonés donde comer y, al salir, decidís adentraros en el maravilloso mundo de las librerías. Os centráis en la sección de espiritualidad y autoayuda, y empiezas a buscar libros que llamen tu atención, a leer títulos y a sacar ejemplares de las estanterías para volver a dejarlos al cabo de unos segundos, hasta que tu hermana te muestra uno y algo dentro de ti se tensa. Una ligera brisa que recorre tu cuerpo y te llena de expectativas. Entonces lo abres y…

“Querido compañero de viaje: es maravilloso que hayas llegado hasta aquí. Hay algo que deseas hacer, y la Vida lo entiende. Es por ello que estás leyendo esto”.

¿IMPACTANTE, VERDAD?

Neale Donald Walsch es autor de la serie de libros “Conversaciones con Dios” y mensajero espiritual. En 1992, después de cuatro divorcios y de un accidente que casi lo deja paralítico, de estar un año sin familia, sin trabajo, sin dinero y sin casa, decidió escribirle una carta a Dios. De alguna forma necesitaba vaciar el sentimiento de frustración y enfado que regía su día a día. Entender por qué la vida lo estaba tratando de esa manera, qué necesitaba para que ésta funcionase y qué había hecho para merecer tanta lucha continua.

“Dios  ¿cuáles son las reglas? ¿Alguien me puede decir las reglas? Prometo que jugaré, simplemente dame el manual de esas reglas”.

A partir de ese momento, sintió que alguien movía su mano y le respondía. Como él mismo afirma en el primer libro de Conversaciones con Dios: “Poco después de que este material empezara a «ocurrirme», supe que estaba hablando con Dios. Directa y personalmente. Irrefutablemente. Y que Dios respondía a mis preguntas en proporción directa a mi capacidad de comprensión”.

¿Despierta la curiosidad, no? Si aún no lo has leído, te invito a que lo hagas AQUÍ

Pero sigamos, en Conversaciones con la humanidad, Walsch nos da las claves para encontrar el propósito de nuestra Alma. Todos venimos con un propósito y él nos ayuda a entender cuál es y, de paso, nos ofrece unas herramientas para conseguirlo.

“¿Exactamente qué es una vida plena? Es aquella que te proporciona la mayor satisfacción, que transciende todas estás cosas. Es una vida que sigue la senda del alma”.

¿Estás preparado para embarcarte en esta aventura o, como dice el autor: «¿de verdad crees que es casualidad que estés leyendo este libro…?» Si es así, empieza ahora mismo Conversaciones con la humanidad.

Resultado de imagen de libro conversaciones con la humanidad

2 comentarios en “Conversaciones con la humanidad”

  1. Hola! Me ha gustado mucho el artículo 🙂 Había leído la trilogía “Conversaciones con Dios” del mismo autor pero no sabía que había más libros de él! Gracias por compartirlo!

    Responder

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.