Atrévete a ser tu maestro Suzanne Powell

Atrévete a ser tu Maestro de Suzanne Powell

Hace unos días, me compré el libro Atrévete a ser tu Maestro de Suzanne Powell y, si tengo que ser sincera, debo decir que me gustó más de lo que esperaba. Pero, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes…

De hecho, para cada problema que tengamos, hay un mínimo de diez soluciones. Sólo debemos estar atentos y saber descifrar las señales, los avisos y los mensajes ocultos en cada realidad presente.

CURSO ZEN EN BARCELONA

¿Quién es Suzanne Powell? Ella misma se define como: «Una pueblerina irlandesa, buscadora de vida, alegría, del sentir, del compartir y comunicar su dicha por todo el mundo». Y yo añadiría conferenciante, escritora con ocho libros en su haber e instructora de cursos Zen. Pues bien, tuve la suerte de poder asistir al curso que impartía estos días en Barcelona y de disfrutar tanto de sus enseñanzas como de las anécdotas divertidas que nos explicó. (La de los berberechos no se me olvidará jaja…) Y, de paso, todo sea dicho, adquirir este libro.

¿Has leído algo de ella?

En mi caso, este es el primer libro que cae en mis manos y,¡agárrate! soy de las que no lee la sinopsis de ningún libro!!! Ni cuando me compro una novela. Me limito a mirar la portada, a leer el título y, si me llama la atención, a ojear su interior. En cuanto a libros, prefiero que me sorprendan!

Cuando uno siente la inspiración de actuar, esa inspiración no sale de la mente, sino del corazón, o del disco duro, porque cuando uno esta in spiritu, la acción no fluye de la mente, sino de su propio ser“. 

No voy a explicarte qué puedes encontrarte en él, después de todo, subrayamos aquello que nos llama la atención o lo que nuestra alma necesita oír. Así que solo puedo ofrecerte un pequeño tip que he visto en el libro, en el que la inmensa mayoría caemos. O por lo menos yo.

Atrévete a ser tu maestro Suzanne Powell

Cuando hablamos de pensamientos limitantes, en general, creemos que sólo ellos tienen el poder de influir en nuestra vida, y nos olvidamos de lo que decimos. Sí, nuestras palabras también están cargadas de energía y de sentimientos. Así que, cada vez que soltemos algo que no queramos que se proyecte en nuestra vida, podemos pronunciar un “cancelar” en nuestra mente o a viva voz e, inmediatamente, rectificar.

Como dice Suzanne Powell: Atrévete a ser tu maestro

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.